jueves, 10 de enero de 2013

Cazadores de Sombras: ciudad de las almas perdidas - Cassandra Clare


"Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastián por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de cazadores de sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia centa y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan sólo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.
Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?"


Después de casi dos meses de espera, que estaba como agotado y no llegaba a la librería ni amenazando al repartidor, por fin llegó el tan ansiado libro.

Tras la desaparición de Jace, Clary está de los nervios. No le dejan buscarlo, no la dejan salir... nada, no puede hacer nada más que esperar angustiosamente.
Cuando por fin es liberada de su confinamiento *cuando le dicen si es culpable o no por resucitar a Jace*, el destino hará que se tope con su amado, aunque este, ya no sea el mismo.

Ligado completamente a Sebastián, Jace se comporta de manera extraña. Por suerte, parece ser que su amor por Clary no ha cambiado, y cuando este le proponga fugarse con ella *y Sebastián, por supuesto*, Clary aceptará para intentar encontrar la manera de separarlos.

Vivir con su hermano, aparentando no querer estrangularlo a cada segundo es complicado, pero más aún cuando la persona en quien más confia ya no es lo que era. O eso parece. A veces Jace se comporta como el de verdad, haciendo que Clary dude más de su misión.

Había leído muchas reseñas negativas, por lo que ya no tenía las expectativas muy altas.

El libro me ha gustado, aunque he de reconocer que parte del encanto que tubieron los 3 primeros desaparece. *Me da la sensación de que lo están alargando*

Hay momentos en la historia en los que no pasa nada trascendental ni interesante y que básciamente leí un poco en diagonal *para mi fastidio*. Más hacia el final el libro se vuelve un poco más intenso *aunque algunas cosas bastante predecibles*

No se, Clary es un personaje que me gustó mucho el los tres primeros y, que al igual que Jace *mi Jaaaaace*, parece que me los hayan cambiado por unos de, digamos, segunda mano.

En definitiva, no es un mal libro, ni mucho menos, pero tampoco es la gran obra que empezó siendo.

Aun así, soy fan incondicional de la saga y esperaré con dientes largos para hacerme con el 6º y último libro.

3 comentarios:

Espe dijo...

Tengo muchas ganas de leerlo de una vez ^^
Un beso

Ever dijo...

De momento solo he leído el primero y me ha encantado!
Besos!!

Bambú dijo...

A mi el cuarto no me gustó tanto como los tres primeros, bajó el listón. Así que de este quinto no esperaré demasiado :/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...