miércoles, 9 de enero de 2013

Waiting on - Wednesday

“Waiting On” es un evento semanal iniciado por Breaking the Spine que muestra las próximas publicaciones que estoy ansiosamente anticipando. La selección de esta semana "no-puedo-esperar-a-leer" es:

Gameboard of the Gods
por  Richelle Mead
Dutton Adult
Fecha de publicación: 4 Junio 2013

"En un mundo futurístico casi destruido por extremistas religiosos, Justin march vive en el exilio tras fallar en su trabajo como investigador de los grupos religiosos y los eventos sobrenaturales. Pero a Justin le dan una segunda oportunidad cuando Mae Koskinen le trae de regreso a la Tepública de la United North America (RUNA). Criada en una casta aristócrata, Mae es ahora un miembro de la elite militar y de un terrorífico alto grado, un soldado con reflejos y habilidades mejorados.

Cuando Justin y Mae son asignados a trabajar juntos para resolver una serie de asesinatos rituales, pronto se darán cuenta de que sus descubrimientos los han expuesto a un terrible peligro. Mientras su investigación avanza, enemigos desconocidos y poderes mayores de los que puedan imaginar se están reuniendo en las sombras, listos para reclamar el mundo en el que los humanos son meras piezas de su tablero de juegos." 


¿Porqué lo estoy "Esperando"?

Richelle Mead siempre consigue darle ese toque a sus obras que hace que me gusten. Si que es verdad que unas lo hacen en mayor medida que otras, pero tiene ese toque mágico que las hace, por lo menos, interesantes de leer.

Lo espero porque:

  1. Es la primera obra futurística de la autora y me pica la curiosidad saber cómo va a ser el mundo que nos presente.
  2. Conociendo a Richelle Mead, tendrá dosis amorosas y misterios de por medio. me gustará :P

¿Y vosotros que estáis "Esperando" esta semana?



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...