martes, 29 de enero de 2013

Easy - Tammara Webber

"Rescatada por un desconocido.
Atormentado por un secreto.
A veces, el amor no es fácil ...

Él la miraba, pero no la conocía. Hasta que gracias a un encuentro casual, se convirtió en su salvador ...

La atracción entre ellos es innegable. Sin embargo, el pasado había trabajado tan duro para vencer, y el futuro que ella puso tanta fe en, amenaza con separarlos.

Sólo juntos pueden luchar contra el dolor y la culpa, enfrentar la verdad y encontrar el inesperado poder del amor. "


Esta es una de esas obras de las que había oído nada más que críticas positivas, así que tenía que ser bueno... *o eso pensé yo*

Jackie, ahora Jacqueline, no para de ir de mal en peor. Si no fuera poco que su novio Kennedy la haya dejado hace apenas una semana, ahora un compañero de clase, Buck, intenta violarla. Por suerte para ella, un chico al que nunca había prestado atención hasta ese momento la salvará.

Lucas es un chico callado en el cual Jackie nunca había reparado hasta que la salva de ser agredida sexualmente. Entonces ambos se empiezan a conocer y a descubrir que existe una atracción presente entre los dos. *Love is in the air ;D*

A eso le tenemos que sumar un profesor particular, que nuestra protagonista nunca ha visto, que a través de emails empieza a conocer y a sentir algo más.

Es una historia sencilla, con un buen inicio que nos hace querer saber más de su salvador. El argumento es creíble y las situaciones no se ven forzadas *nada de pegotes*.

Aun así, he echado en falta algo más de emoción. Escenas más intensas que me pegaran al libro *y es que desde un inicio ya veía quién era quién*. Creo que en este punto la autora podría haberle dado un toque más misterioso para que el lector viera, de manera no tan obvia, algunos elementos de la novela.
De todos modos, esto no es un punto negativo, pues el libro se lee a buen ritmo y no se hace pesado en ningún momento.

En definitiva, una historia sencilla y que me ha gustado, pero de la cual esperaba mucho más tras haber leído tantas reseñas positivas *¿tendría las expectativas demasiado altas?*

5 comentarios:

Beleth dijo...

Yo cada vez tengo más claro que las novelas metidas dentro del "new adult" van a ser todas bastante normales, por no decir malas xD en fin, tengo este pendiente de leer...ya veremos.

Leafa dijo...

Bueno, no pinta del todo mal. Parece una novela sencillita pero que se lee rápido. La tendré en cuenta :)
Besos ^^

Espe dijo...

Espero que llegue pronto a españa.
Un beso

Anónimo dijo...

I visited many websites however the audio feature for
audio songs existing at this web site is really fabulous.
Here is my homepage - access hollywood Eddie murphy Gay news

Miss_Cultura dijo...

Tengo ganas pero locas de leer este libro, por el personaje del chico no por ella :) y me encantaria conocer a ese profesor uisss esto me suena a otro libro pero le quiero dar una oportunidad :)

besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...