jueves, 31 de enero de 2013

OPAL - Jennifer L. Armentrout


"Nadie es como Daemon Black.

Cuando se empeñó en demostrar sus sentimientos por mi, no estaba bromeando. Dudar de él, era algo que volvería hacer otra vez, y ahora que lo hemos logrado pesar de los momentos difíciles, bueno... Hay un montón de combustión espontánea pasando.

Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro de tratar de liberar a sus seres queridos.

Después de todo, ya no soy la misma Katy. Soy diferente... Y no estoy segura de lo que eso significa al final. Con cada paso que damos para descubrir la verdad y nos acercamos de la organización secreta responsable de la tortura y prueba de híbridos, más me doy cuenta que no hay fin al que sea capaz de llegar.
La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente más inprobable, y los amigos se convertirán en el más mortal de los enemigos, pero no vamos a volver atrás. Incluso si el resultado va a destrozar nuestros mundos para siempre. 


Juntos son mas fuertes... y ellos lo saben."


Esta saga es una de mis preferidas, siempre me lo paso bien con Katy *y por supuesto Daemon ;)*

Tras rescatar a Dawson, las cosas han cambiado. Katy ha aprendido que no puede confiar en todo el mundo y que ahora ya no es la misma que antes.

Ahora serán ellos quienes pondrán trabas a la organización al tratar de rescatar a Beth y a otros, que como ella, están a su merced. Pero el camino no será fácil, y primero de todo necesitarán conocer a la perfección el terreno y buscar aliados.

Daemon sigue en su línea de siempre *algo de agradecer* aunque en esta ocasión sus sentiminetos hacia Katy son más sinceros que en los otros libros. Por otra parte, nuestra protagonista por fin ha aceptado lo que siente por él *¡ya era hora!*, así que disfrutaremos de una buena ración de escenas románticas y entrañables.

Por otro lado, en este libro tenemos más acción *mejor porque al anterior le faltaba*. También aparecen nuevos personajes *que han picado mi curiosidad* y veremos que en ningún lado se está a salvo realmente.

Otra vez sucederán cosas que nos harán reír, llorar y maldecir a partes iguales, y, aunque yo ya veía como iba a acabar el libro *un poco previsible en este aspecto*, me ha gustado por igual, dejando un final de suspense que tendremos que aguantar hasta que la autora escriba su continuación.

El libro consigue mantener nuestro interés dejándonos con la insufrible pregunta de qué va a suceder a continuación.

3 comentarios:

Leafa dijo...

No puedo profundizar mucho en la reseña porque ni siquiera he leído Obsidian pero me alegro de que te haya gustado :)
Besos ^^

Ever dijo...

Ohhhh!!
Que suerte poder haber leído este ya!! Yo estoy deseando que salga Onyx!
Besote guapa! ^^

Anónimo dijo...

Te agradecería que digas donde has leído. :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...