viernes, 1 de febrero de 2013

En Mi Buzón


Otra semanita más. Esta vez más libros (y sí, otra vez en inglés) de sagas.

Saga Percy Jackson. Tengo los libros en castellano por Salamandra, pero las ediciones son un asco. Unos en tapa dura, otros blanda, formas distintas. Total que me ocupaban mucho en la estantería y que su nueva continuación (Héroes del Olimpo) la estoy haciendo en inglés, así que me cogí este pack con caja que me ocupará menos :D *mi hermano ya se ha adueñado de la vieja*

Saga Fever (#1 y 3). Por fin me han llegado los números que me faltaban, por lo que ahora tengo la saga completita en mi estantería. A ver cuando me pongo con Iced.

Como véis, esta semana poca novedad propiamente dicho. Igualmente, son buenas compras :D

3 comentarios:

Beleth dijo...

Si es que la edición de Percy en caja es lo mejor... xD yo tengo la caja con los tres primeros y luego los otros dos sueltos en la misma edición, no se qué tienen..pero me encanta leer libros con ese tipo de papel xD

María Mariano dijo...

El Último Héroe Del Olimpo me ha llegó ayer pero aún estoy esperando los demás. Book Depository me quiere hacer sufrir x)
Yo también odio tener ediciones distintas, que es lo que me pasa con la trilogía de Rubí pero me tengo que aguantar...
Besos! :)

Miss_Cultura dijo...

A leer de nuevo a mi Karen Marie Moning :) yo ya estoy con Iced en el Kindle <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...