miércoles, 2 de enero de 2013

Waiting on - Wednesday

“Waiting On” es un evento semanal iniciado por Breaking the Spine que muestra las próximas publicaciones que estoy ansiosamente anticipando. La selección de esta semana "no-puedo-esperar-a-leer" es:

Grave Consequences
por  Lisa Tawn Bergren
David C. Cook
Fecha de publicación: 1 Marzo 2013

"Para Cora Kensington, el viaje de su vida toma rumbos inesperados. Y su futuro-su misma vida-depende de las decisiones que tome. Mientras su viaje Europeo con su nueva familia la lleva hacia Austria, Fancia, e Italia, un desconocido enemigo les sigue de cerca.Mientras, un amor prohibido se interpone reclamando su corazón, poniendo los planes de todos en peligro. Y mientras Cora esté un paso por delante de todo, lo que quizás necesite protección sea su propio corazón, dividido entre la dramática persecución de un elegante Francés y el hombre que discretamente ha ido reclamanfo su afecto. El amor tiene sus propios peligros. Ella debe escapar de las ataduras de su pasado y descubrir el valor necesario para tomar las decisiones correctas, cada una con graves consecuencias." 

¿Porqué lo estoy "Esperando"?

Lisa Tawn Bergren me enamoró con su novela de viajes temporales a Italia. Cuando Salió Glamorous Illusions lo compré sin pensar y me encandiló por su historia y sencillez. Tengo ganas de saber como continua todo (y leer más de Pierre)

Lo espero porque:

  1. Pierre y su descaro francés me enamoraron.
  2. Aunque el incio es lento, el resto del libro me fascinó.
  3. Los misteriosos perseguidores del final me tienen intrigada. ¿Qué querrán?

¿Y vosotros que estáis "Esperando" esta semana?

1 comentario:

Espe dijo...

Espero que lo consigas pronto :)
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...