jueves, 7 de febrero de 2013

Ceaseless - Abbi Glines


 "¿Puede hacer que se enamore de él…otra vez?

Cuando Pagan Moore resultó digna de la devoción de La Muerte, a él se le dio el don de conseguir quedarse con ella.

Pero a Dank nunca le prometieron que Pagan se quedaría con él.

Cuando un alma es creada, también lo es su pareja. En cada vida estas almas se encuentran. Completan el destino del otro. Es hora de que el alma de Pagan elija si de verdad quiere una eternidad al lado de La Muerte, o si quiere al compañero creado sólo para ella.

Dank no creía que fuera a tener que preocuparse por su elección. Sabía que su corazón le pertenecía. Hasta que se dio cuenta de que cada beso, cada caricia, cada momento de su tiempo juntos sería lavado de sus recuerdos. Tendría que ganar su corazón de nuevo y demostrarle a su alma que él es a quién pertenece.

Si sólo el compañero de su alma no estuviera allí parado en su camino."


Último libro de esta saga, y para mi, uno de los más flojitos...

Tras conseguir estar por fin juntos, Dank tiene que volverse a ganar el corazón de Pagan. Los de más arriba han decidido que si realmente están destinados a estar juntos, Pagan ha de escoger de manera neutral quedarse con Dank en vez de con su designada alma gemela. Por ello, han decido de que Pagan olvide todo lo que ha vivido con él.

Ser La Muerte en persona, no le va a ayudar a Dank a reconquistar el corazón de Pagan y menos cuando su alma gemela anda lo suficientemente cerca como para ponerle trabas por el camino. ¿Conseguirá reconquistarla de nuevo? ¿Demostrarle que es él a quién su corazón anhela?

Este libro me supo un poco a relleno *esto de borrar la memoria a la prota y volver a empezar...*. Revivimos algunas situaciones similares a los anteriores libros, en un intento de reconquistar a nuestra protagonista, y aunque no está mal, hace que todo 'te suene' un poco. *A veces incluso se me hacían más interesantes las historias de los secundarios, que la de la protagonista*

Tendremos viejos conocidos que harán mega breves apariciones. Algunos de ellos pondrán trabas a la reconquista de Dank *un poco previsibles eso sí*, y otros nos alegrarán un poco la lectura.

En general, un cierre decente, aunque carente de novedades. Más de lo mismo en distintas formas y, que aunque se deja leer, no aporta nada nuevo a la historia, dejando una sensación agridulce de algo que podría haber dado mucho más de sí.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...