viernes, 8 de febrero de 2013

La boda de Antanasia Jessica Packwood y Lucius Valeriu Vladescu - Beth Fantaskey


"Casarse con un vampiro definitivamente no se ajusta a los planes de Jessica Packwood para "buscarse una vida" al terminar el instituto. Pero entonces hace aparición un extraño (e increíblemente guapo) estudiante de intercambio llamado Lucius Vladescu, afirmando que Jessica es una princesa vampírica rumana de nacimiento y es además, su prometida perdida. Armada de mucho valor y una copia de Crecer Estando Muerto: La Guía Para Vampiros Adolescentes, Citas, Sentimientos, Emociones, Salud y Vida, Jessica hace una dramática transición de estudiante promedio a glamorosa princesa vampírica europea. Pero cuando un cazador hortera pone sus ojos en Lucius, Jess se encontrara luchando por recuperar a su príncipe rebelde, por salvar su alma de la destrucción eterna y por evitar la guerra mundial entre clanes vampiros que se desatará si no cumple su destino de casarse con él."

Poco hay que comentar de la trama, que no desvele el título por sí mismo. Este pequeño relato, en forma de novela electrónica, narra la boda entre los dos protagonistas.

He de decir, que pese a saber completamente de que va a ir todo el libro, la historia no se hace aburrida. Es interesante ver las tradiciones que han de realizar los novios antes de la boda, y a Jessica sumergirse en el mundo de los vampiros y sus leyes como nueva princesa.
Los problemas que tiene entre los suyos y alguna sorpresa más que harán que la boda no sea tan sencilla como hubiera imaginado.

Además, aparecerán nuevos personajes y viejos conocidos que darán más juego a la historia.

En definitiva, si os gustó el primer libro, este es un buen complemento a la historia que, además (la original inglesa seguro) se puede leer de manera gratuita en la web de la autora.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...