lunes, 4 de febrero de 2013

Fiebre magica - Karen Marie Moning


"La venganza ha dirigido cualquier acción de MacKayla Lane desde el asesinato de su hermana, pero el descubrimiento de que la raza humana está en peligro la obliga a adentrarse en una terrible aventura que jamás hubiera imaginado. De nuevo, la clave parece estar en el Sinsan Dubh, el libro de magia negra que tanto los miembros del oscuro mundo de las Fae como los propios humanos buscan con desespero. Y ahora, Jericho Barrons también quiere el libro, pero ¿para qué? Mac sospecha desde hace tiempo que Barrons no es completamente humano, pero entonces ¿qué es?. Sin poder confiar en nadie, está decidida a utilizar a todo aquél que le pueda proporcionar una pista, ya sea un policía humano o un atractivo Fae. Falta muy poco para la noche de Halloween y todo apunta al Apocalipsis. No tiene tiempo que perder."

Esta saga mejora a cada libro, y a partir del 3º ya es un vicio.

Tras recibir una página arrancada directamente del diario de su hermana, MacKayla sabe que su asesino está más cerca que nunca.

El Sinsan Dubh parece estar en boca de todos. Humanos y seres sobrenaturales por igual. Desde su pacto no escrito para ayudar a encontrar el asesino de Alina, que Barrons busca el oscuro libro que corrompe a todo aquel que lo toca. ¿Pero, realmente para qué lo necesita? ¿Es Barrons de fiar cuando cada vez que lo ve, parece menos humano?

Sin poder confiar en nadie más que ella misma, Mac está dispuesta a evitar que el mundo humano sucumba por fin al de los Fae, aunque para ello tenga que realizar ciertas alianzas.

Bueno, en este libro estaba ya enganchada totalmente. Si con Barrons no fuera suficiente *Mmmmm Barrons*, V'lane le daba ese punto chispeante a la obra.

Cada vez estamos más cerca de descubrir al asesino de Alina, haciendo que avance la historia sin que nos demos cuenta *pasas páginas y cuando miras ya vas por la mitad*.
Además, Mac ya no es la Barbie miedica del primer libro. Aquí se ha vuelto más independiente, agresiva, y utilizará todas sus armas para alcanzar sus fines. Es una evolución impresionante y creíble *con lo que pasa la pobre, o se deprimía o mataba cosas XD*

Un libro lleno de acción y misterio que pone en un punto álgido a la saga, y que cuando lo terminas *llorando porque no tienes el siguiente*, te deja con unas ganas tremendas de leer más de Mac *Y Barrons, por supuesto*

Si os gustaron los anteriores, no hay más que decir.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...