jueves, 21 de febrero de 2013

Eve and Adam - Michael Grant


"En el inicio, había una manzana.

Y después hubo un accidente automovilístico, una horrible y debilitante herida, y un hospital. Pero antes de que Evening Spiker pudiera recuperar la conciencia, había un extraño chico sacándola del hospital y llevándola rápidamente a biofarmaceuticos Spiker, la unidad de investigación de su madre. Una vez ahí, Eve debe sanar y lidiar con un escalofriante aislamiento sólo interrumpido por su fastidiosa madre, un extraño grupo de doctores, y el misterioso chico que la llevó a ese lugar.

Justo cuando Eve creía que moriría-no por sus heridas sino de aburrimiento-su madre le da un proyecto especial: Crear al chico perfecto.


Usando una increíblemente detallada simulación que está diseñada para enseñar genética humana, Eve empieza a construir al chico desde cero: ojos, cabello, músculos, incluso cerebro, y rasgos potenciales de su personalidad. Eve está creando a Adán. Y él será simplemente perfecto . . . ¿Cierto? "


Este libro lo compré porque me lo recomendaron en la librería a la que fuí cuando estube en USA.

La historia no tiene mucho misterio, Evening (Eve) es una chica muy intelegente cuya madre es la famosa científica Spiker. Aunque sus carácteres no podrían ser más diferentes. Mientras Eve se da cuenta de que no todo lo que vale en una persona es su inteligencia o aspecto, su madre, cree que si uno no tiene cierto nivel, no es lo suficientemente bueno.

Cuando tras un accidente, la pierna de Eve queda gravemente herida, la trasladan al laboratorio donde trabaja su madre, que contiene lo último en tecnología, para curarla.

Pero estar encerrada en un centro de investigación, es realmente aburrido, así que su madre le dará la interesante tarea de crear al chico perfecto.

La trama está bien, no es de esas con grandes misterios *enseguida vemos que lo de crear al chico perfecto tiene algo siniestro*. Por este lado realmente podemos ver hacia donde irá la historia, pero hay algunos temas que desconocemos *sobretodo relacionados con el otro protafonista masculino*.

Quienes esperen un libro romántico, sí, hay algo de amor, pero hay más elementos científicos en la obra, que corazoncitos *XD*

Es un libro que se deja leer tranquilamente. Es entretenido, y tiene puntos muy buenos, aunque no es la séptima maravilla, te deja pensando en algunas cosas *son muy interesantes algunas aportaciones ténicas y reflexiones que hacen*

En definitiva, un libro único *se agradece tras tanta saga* con una buena trama, que sin ser la gran obra maestra, hace su función de entretener y divertir de manera notable.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Son más de un libro?

knil dijo...

No, es único

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...