miércoles, 13 de febrero de 2013

Waiting on - Wednesday

“Waiting On” es un evento semanal iniciado por Breaking the Spine que muestra las próximas publicaciones que estoy ansiosamente anticipando. La selección de esta semana "no-puedo-esperar-a-leer" es:

Sin título (Shatter Me #3)
por Tahereh Mafi
HarperCollins
Fecha de publicación: Febrero 2014

"No hay sinopsis ni portada disponibles T_T"

¿Porqué lo estoy "Esperando"?

Hace unos días terminé Unravel Me, libro que ha salido como quien dice, recién del horno.
En el primero de la saga, odié a Warner. En Destroy Me (ebook), lo comprendí. Y en esta última novela, me encanta. Vaya transición, ¿eh?
El mundo de Juliette es uno de los más interesantes y diferentes que he leído y siempre hace que me sumerja en la lectura. Tahereh tiene un estilo original y singular y consigue sorprendernos en varias ocasiones.


Lo espero porque:

  1. Ahora que adoro a Warner también, ya no se con quien quiero que acabe Juliette (el que sobre pa mi ;D)
  2. Parece que nuestra protagonista va a dar mucha guerra en el siguiente volumen.
  3. Es el último libro de la saga, y ya hay ganas de saber como se van a atar todos los cabos.
  4. ¿Porqué la fecha está tan lejos?

¿Y vosotros que estáis "Esperando" esta semana?



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...