lunes, 11 de marzo de 2013

En Mi Buzón



Comparado con la semana pasada, esta semana llega cargadita de novedades. ¡Yupiiii! :D

-Saga Kate Danields (#1-5): he empezado a reseñar el primero (la magia muerde) de esta fantástica saga, pero aún no me habían llegado los libros en inglés (normalmente compro el ebook y si me gusta mucho en físico). Os fijareis en que hay uno (el primero: magic bites) que es más grande. Es una edición especial que contiene capítulos extras desde la perspectiva de Curran *babas* y uno previo a la historia principal. Pensaba que el libro tendría el mismo formato, así que supongo me pediré otra vez el primero *por 4 y pico que me costará con el descuento en booky...*

-Saga Sookie Stackhouse(#10-11): Me falta el 9 por llegar, así que me tendré que esperar, pero de momento la saga me está encantando. Muy diferente a la serie, eso sí.

Esta semana han sido básicamente libros de sagas. Ambas altamente recomendadas y que también podréis encontrar en castellano *yo es que últimamente me decanto más por el idioma original*.
Por lo menos la sección se ha visto más llena XD

1 comentario:

Wendy dijo...

La saga de Vampiros sureños es mi favorita, la prefiero a la serie, aunque en la serie me encanta ver a Eric jijijiji
Y me tengo que poner al día porque hay muchas sagas de romántica adulta que me gustaría leer ^^

Besitooos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...