martes, 12 de marzo de 2013

The Lost Prince - Julie Kagawa


"Es la regla irrompible de Ethan Chase. Hasta que las Hadas que evita a toda costa -incluyendo su reputación- comienzan a desaparecer. Y Ethan es atacado. Ahora tiene que cambiar las reglas para proteger a su familia. Para salvar a una chica que nunca pensó que se atrevería a amar.

Ethan pensó que se había protegido del mundo de su hermana mayor - la tierra de las hadas.- Su experiencia anterior en el Reino de Hierro lo dejó sin nada más que miedo y repugnancia por el mundo del que Megan Chase hizo su hogar. Una tierra de mitos y gatos que hablan, de magia y enemigos seductivos.

Pero cuando el destino viene por Ethan, no podrá escapar de un peligro olvidado hace mucho, mucho tiempo.

Mi nombre es Ethan Chase.
Y es probable que no viva para ver mi décimo octavo cumpleaños."


Con lo que me gustó la anterior saga, estaba claro que iba a leer este.

En esta ocasión, tenemos a Ethan Chase de protagonista. El hermano de Megan ha llevado una vida difícil por culpa de su don. Y es que Ethan, es capaz de ver a las hadas.

Eso le ha llevado a cambiar de colegio continuamente, pero esta vez será diferente. En su nuevo colegio conocerá a Kenzie, una chica que no se dará por vencida con él *Siempre nos gustan los chicos malos :P* y se interpondrá en su camino continuamente.

A parte, Ethan se verá involucrado de nuevo con estos seres cuando, una nueva y desconocida raza de hadas, se interponga en su camino, intentando acabar de paso con su vida.

Al libro le tenía muchas ganas, y no se si es por ello que no me ha gustado tanto como esperaba o por el hecho de que, siempre que leo un libro de inicio de saga de esta autora, me gustan pero no encantan *bueno la mayoría de sagas hacen lo mismo*

Es curioso pensar que el hermano pequeño de nuestra protagonista, se haya hecho tan mayor *y más cuando encontramos a cierta persona...*, y se hace raro su personalidad *con lo mono que era de pequeño*.
Ethan tiene mucha rabia interior y, a veces, piensas que tampoco es para tanto. Pero claro, nosotros, como lectores, conocemos lo que hizo su hermana.

La novela se puede leer sin haber leído su hermana mayor, pero no observaremos tantos detalles sin tener de antemano la otra historia. Aun así, es completamente 'leíble' para un nuevo lector. Aunque habrá apariciones estelares *muy esporádicas* que solo aquel que haya leído los libros de Megan, podrá apreciar *sale mi Puck! Ains*

En definitiva, un buen inicio de saga, que nos deja con muchas preguntas acerca de las nuevas hadas, del papel de Ethan y de todos los otros personajes.
Solo falta esperar a ver si su continuación mejorará la trama *cosa que espero*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...