martes, 26 de marzo de 2013

La magia golpea - Ilona Andrews


"La mercenaria Kate Daniels tiene más problemas de índole sobrenatural de los que puede afrontar en estos momentos, y en Atlanta, donde la magia va y viene como las mareas, eso es decir mucho.

Cuando su amigo Derek, el hombre lobo, es encontrado al borde de la muerte, Kate se toma el asunto como una afrenta personal y se encuentra con una serie de graves problemas. Sus investigaciones la conducen hasta los Juegos de la Medianoche –un encuentro solo parainvitados, un combate donde no hay reglas, el supremo torneo de lucha sobrenatural–, donde descubrirá una oscura trama que quizás cambie para siempre la comunidad de cambiaformas de Atlanta…"


Tercer libro de esta saga, y aquí si que ya estoy irremediablemente enganchada.

Tras encontrar a Derek, maltrecho, al borde de la muerte, Kate se toma el asunto de manera personal, y más aún cuando nadie quiere explicarle los extraños actos de los miembros de la manada.

Sus investigaciones la llevarán hasta los juegos. Un torneo a muerte que oculta un terrible secreto, una conspiración, más ligada a ella y su herencia de lo que piensa.

Este libro me enganchó sin remedio. Era leer y no parar nunca. *Soltarlo era doloroso XD* Tiene escenas muy buenas que nos dejarán casi gritando de emoción *Mmmmm... Baño...*
Además, la relación Curran-Kate avanza un poco más, poniendonos los dientes muy largos.

El caso que se trata en la novela, es uno de los más interesantes y con más acción hasta el momento. Habrá muchos combates, muchos misterios y muchas escenas para hormonas rebeldes.
También revelará, no solo cosas acerca de Kate, sino de personajes como Saiman *que ya tenía ganas de saber cómo era realmente* entre otros.

Las acciones que acontecen en la magia golpea, no solo afectarán al presente de nuestra protagonista, sino a su futuro también.

Si ya habéis leído los dos anteriores y, os han gustado, decir que este no va a decepcionar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...