miércoles, 27 de marzo de 2013

Waiting on - Wednesday

“Waiting On” es un evento semanal iniciado por Breaking the Spine que muestra las próximas publicaciones que estoy ansiosamente anticipando. La selección de esta semana "no-puedo-esperar-a-leer" es:

Night School: El legado
por C. J. Daugherty
Alfaguara
Fecha de publicación: 24 Abril 2013

"Ha pasado un año desde que Allie entró en la Academia Cimmeria. Allí ha encontrado nuevos amigos, un nuevo amor y, sobre todo, un lugar al que pertenecer. Pero sus muros esconden también un grave peligro para ella, y su incorporación a las exclusivas clases nocturnas hace evidente que esta vez Allie deberá defenderse por sí sola. Su vida se ha convertido en una arriesgada trama donde ya todo está en juego, incluso el amor. Y si no, ¿por qué siente todavía atracción por alguien que no lo merece?"

¿Porqué lo estoy "Esperando"?

Ya queda poco para que salga, y tras la buena sensación que me dejó el primero, tengo las expectativas por las nubes. Lo único que no me apasiona es el cambio de portada. No es fea, pero me gustaba más la original.


Lo espero porque:

  1. Sylvain. Aish qué ganas tengo de volver a 'verlo'
  2. Esa intriga que dejó el primero me tiene carcomiendo el cerebro.
  3. ¡Abril está a la vuelta de la esquina!

¿Y vosotros que estáis "Esperando" esta semana?



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...