jueves, 21 de marzo de 2013

Scarlet - Marissa Meyer


"Érase una vez... una chica llamada Scarlet. Debía encontrar a su abuela desaparecida y decidió tomar el camino más rápido..., que también era el más peligroso. Sin embargo, cuando se encontró con Lobo descubrió que los lobos no son como los de los cuentos. ¿O sí?

Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad... Allí tropieza con Lobo, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda.

Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una cyborg, llamada Cinder, que se encuentra en busca y captura en todo el planeta."


Continuamos con estos renovados cuentos de hadas.

Scarlet vivía con su abuela, a la que la gente del pueblo tacha de loca, hasta que esta desapareció de la noche a la mañana sin dejar rastro. La policía da el caso por cerrado, pero Scarlet no parará hasta dar con ella, y menos aún, cuando de repente aparezca Lobo. Un chico extraño y musculoso, que pulula por la zona en busca de trabajo.

Su encuentro con el misterioso e inquietante Lobo, le brindará una valisosa pista sobre el paradero de su querida abuela.

Mientras, en Nueva Pekin, Cinder intenta escapar de las malvadas garras de la reina Levana. Su fuga no será sencilla, primero entablará 'amistad' con Thorne, otro prófugo impertinente a más no poder, que se convertirá en su inseparable compañero de viaje. Junto a él, descubrirá muchos secretos sobre ella misma que aún ignoraba.

Primero de todo he de empezar por esa portada *suspiros*, ¡qué preciosidad! Esta es una de esas pocas ocasiones en el que las portadas españolas son muchísimo mejores que las originales *y mira que normalmente es al revés y hacen cada masacre...*

La historia de Scarlet me ha gustado mucho más que la de Cinder, aunque no os equivoquéis, ambas protagonistas son únicas y se irán turnando para relatar los hechos, pero este segundo libro,  es más intenso y emocionante, tiene mucha más acción.

Scarlet es un chica fuerte y vivaracha que haría cualquier cosa por su abuela, a la que quiere más que a nadie.
Y luego está Lobo *babas*, me encanta este chico. Es muy gracioso ver como desconoce ciertas cosas básicas  y como interactúa con nuestra protagonista. No se, me pareció más 'humano' que el príncipe Kai *que en Cinder parecía un chico florero, casi casi XD*

El relato general se va poniendo cada vez más intenso. Conocemos más acerca de los misteriosos lunares y sus poderes. Levana ya ha mostrado parte de sus cartas y Cinder va descubriendo poco a poco más cosas sobre su pasado.

Un libro que me ha gustado mucho más que su predecesor y que deja con ganas de más al terminarlo. Tiene ciertos puntos predecibles, pero eso no hace disminuir el interés por la obra.

Espero que la próxima novela, con Rapunzel y el desierto del Sahara  como escenario, me impresionen aún más. *Aunque no me saco a la Rapunzel de Disney de la cabeza XD*

2 comentarios:

Bambú dijo...

Te ha pasado igual que a mi!! me ha encantado Scarlet (personaje) y Lobo, su romance y estoy totalmente de acuerdo en que son más humanos que Cinder y Kai, que en este libro apenas se han acordado el uno del otro.

Estoy deseando leer el tercero, pero toca esperar T__T

Saludos

knil dijo...

Sí, a mi me ha dejado tan buen sabor de boca, que espero mucho de cress.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...