miércoles, 13 de marzo de 2013

Waiting on - Wednesday

“Waiting On” es un evento semanal iniciado por Breaking the Spine que muestra las próximas publicaciones que estoy ansiosamente anticipando. La selección de esta semana "no-puedo-esperar-a-leer" es:

Natural Born Angel
por Scott Speer
Razobrill
Fecha de publicación: 23 Abril 2013

" La vida de Maddy Montgomery se ha vuelto patas arriba cuando descubre que es mitad Ángel y es catapultada en el mundo de los flashes, paparazzi, y la ferviente adulación que comporta estar en el mundo de las celebridades angelicales. Ella está intentando compaginar su vida-instituto, familia, amigos-con las intensas peticiones de estar en el punto de mira de todos como la novia del rompecorazones Jackson Godspeed's.

Ahora Maddy debe encararse a la más difícil decisión de su vida. Se le ha ofrecido la oportunidad de convertirse en un Guardián. Esto supone entrar en un peligroso y rigurosos entrenamiento, sin garantías de que tenga éxito. Pero más que eso, esto significaría abandonar su vida mortarl-para siempre-y aliarse con los Ángeles en un tiempo en el que su relación con los humanos va directa hacía la guerra..."


¿Porqué lo estoy "Esperando"?

El primer libro me gustó. No fue para tirar cohetes, pero encontré curioso el hecho de tener Ángeles en la ciudad, con total normalidad, y estos tratados como famosas estrellas de cine.


Lo espero porque:

  1. Ángeles como elitistas estrellas de cine, mola.
  2. Me dejó intrigada por saber como iba a continuar la historia.
  3. Espero que este libro mejore los fallos de su precedesora.

¿Y vosotros que estáis "Esperando" esta semana?



4 comentarios:

Iraya Martín dijo...

Había leído tu reseña del primero que decía que no era ninguna maravilla pero igualmente quería darle una oportunidad. A ver si encuentro tiempo de una vez.

knil dijo...

Cierto, pero por lo menos te deja con la suficiente intriga como para leer el siguiente. Aunque si pudiera escoger leerme el primero de nuevo, no se yo si lo haría... (ahora porque ya he empezado la historia y soy demasiado curiosa XD)

Anónimo dijo...

Hola (:
Yo leí Inmortal City & la verdad me encanto así que espero la segunda parte
¿Donde lo conseguiste en español?

Bárbara dijo...

Hola sabes donde puedo conseguir el segundo en español?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...