jueves, 11 de abril de 2013

Besos de sangre - Jeaniene Frost



"Si Buffy y Angel tuvieran una hija, probablemente seria como Cat Crawfield, una cazadora de vampiros con un poco de sangre vampira y mucha personalidad. Cat se ha propuesto librar al mundo de las tenebrosas criaturas de la noche. Pero cuando es capturada por Bones, descubre que el maestro de vampiros, tan temible como sexy, tiene unas cuantas cosas que enseñarle. Convertirse en compañera de uno de 'ellos' no estaba en los planes de Cat, pero ahora que las apuestas se han redoblado deberá enfrentar junto a el la mas difícil de las batallas."

Tras leer Once burned de la misma autora, me dije que leería su primera saga.

La madre de Cat fue violada por un vampiro  y como resultado nació ella. Medio humana, medio vampiro, ha dedicado toda su vida a matar a estos seres nocturnos que solo piensan en beber sangre humana.

Pero durante una noche de caza, en un bar, conocerá a Bones, un atractivo vampiro que en vez de convertirse en su presa, se convierte en su cazador tras acorralarla y secuestrarla. Tras conocer su ascendencia, Bones decide enseñarle a Cat todo sobre los vampiros mientras le ayuda a buscar a cierto chupasangre con el que quiere acabar.

Esta es la primera obra de la autora basada en la saga de vampiros *y la más conocida*, pero una servidora empezó al revés.
Tras leer el libro de 'Dracula' *Pobre Vlad XD* y gustarme, quería leer algo más de la autora y conocer a ciertos personajes que salían mencionados *Los protagonistas, nada mas lejos :D*

La historia está llena de acción y sangre *mucha sangre*. El romanticismo también tiene lugar en la novela *recordemos qué género es*, pero como suele suceder, las cosas de palacio van despacio, y al prinicipio, lo único que quiere ver Cat de Bones, es su cuerpo inerte *más de lo que ya está*.

El libro es un muy buen inicio de saga, con un 'caso' que se abre y se cierra, pero que deja muchos cabos sueltos para los siguientes volúmenes.

Bones es un tipo duro y Cat no se deja amedrendar, por lo que las puyas y disputas serán continuas para el disfrute del lector.
*Es agradable leer cosas con protagonistas fuertes*

Lo dicho un libro que se lee muy bien y que deja con ganas de más.

3 comentarios:

Miss_Cultura dijo...

pensaba que habias leido esta serie O-o me encantan Bones&Cat en los siguientes libros son de traca pero los secretos que tienen aisss aisss sigue leyendo cada libro que te hará cerrarlo con un infarto o disgusto ;)

besos

knil dijo...

De hecho, ya la he leído entera, pero aún no la había reseñado :P
Eso sí, primero empecé con Once Burned XD

Anita dijo...

No lo conocía pero tengo que plantearme seriamente leerlo XD
Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...