lunes, 22 de abril de 2013

En Mi Buzón



Esta semana es algo pobre con una sola novedad, pero bueno, esto va como va XD

La trampa de los 18. La verdad es que tanto la sinopsis como el libro me tentaban, y cuando el otro día fuí a unos grandes almacenes y me lo pusieron ahí delante, pues no se piqué, jeje.
Lo curioso del libro, es que ha salido en castellano casi al mismo tiempo que su hermana inglesa. Últimamente se traducen muy rápido los libros.

Bueno, la semana que viene más, que como será la feria del libro, seguro que algo cae ;)

2 comentarios:

Bambú dijo...

Espero la reseña de ese libro porque, al igual que tu, en principio no me atrae mucho. A ver, la sinopsis está bien pero no me ha impactado tanto como para querer leerlo, así que primero quiero saber opiniones XD

Saludos

Espe dijo...

Espero que te guste, todos dicen que esta muy bien :)
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...