viernes, 19 de abril de 2013

Timeless - Gail Carriger


" Alexia Tarabotti se está empezando a acostumbrar a la vida doméstica. Por supuesto, semejante experiencia incluye acostumbrar a los hombres lobo a vivir en el segundo mejor armario de un vampiro. Ni siqueira la desastrosa obra de teatro de Ivy puede hacer que Alexia no disfrute de su nuevo estilo de vida londinense. Hasta que recibe un mensaje de Alejandría que no puede ser ignorado. Junto a sus compañeros, Alexia deberá viajar a través del Mediterráneo, pero Egipto puede esconder más misterios de los que ella misma puede afrontar.
¿Que querrá la reina del harén de vampiros de Alejandría de ella? "


Último libro de la saga *y que penita me da acabarla*

Tras mudarse en pleno centro londinense, los hombres lobo parecen haber aprendido algo de modales a la par que aprendido a convivir con el excéntrico vampiro amigo de Alexia, Lord Akeldama.

La família Maccon parece disfrutar de una vida apacible *excepto los baños infantiles* hasta que Alexia es requerida en Egipto. La reina vampiro de Alejandría quiere conocerla a ella y a su retoño.

Íntrigada por el contenido del mensaje, Alexia pondrá rumbo a Egipto para conocer que se esconde tras tan misteriosa llamada.

Volver a la carga con Alexia ha sido un placer. Su retoño es de lo más gracioso *ojalá la autora escriba algo de este* y la aventura en Egipto está llena de acción y misterios.

En esta ocasión, no seremos siempre Alexia, sino que los capítulos se dividirán con otros personajes, como por ejemplo Biffi *en este libro me ha encantado*.
Ivy también hará una reaparición estelar para hacernos reír un rato con sus extravagancias.

Pese a que hay ratos que se me han hecho un poco pesados, otros los he disfrutado mucho, llevándome más de una sorpresa *sobretodo al final*
Aunque algunas situaciones eran un poco surrealistas *Lord Maccon en el final con el globo. Si...ya...*

Lo único que no me ha gustado mucho, son todos los interrogantes que han dejado abiertos referentes al padre de Alexia. *Siempre lo mencionan en todos lados y casi no se sabe nada de él*
Por el resto, la saga tiene un buen cierre *<3* y se queda de tal manera que posibilita una continuación *si la autora así lo desea*

En definitiva, una saga más que recomendada que no puede faltar en ninguna estantería.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...