martes, 30 de abril de 2013

Night School 2: El legado - C.J. Daugherty


"Ha pasado un año desde que Allie entró en la Academia Cimmeria. Allí ha encontrado nuevos amigos, un nuevo amor y, sobre todo, un lugar al que pertenecer. Pero sus muros esconden también un grave peligro para ella, y su incorporación a las exclusivas clases nocturnas hace evidente que esta vez Allie deberá defenderse por sí sola. Su vida se ha convertido en una arriesgada trama donde ya todo está en juego, incluso el amor. Y si no, ¿por qué siente todavía atracción por alguien que no lo merece? C.J. Daugherty ha creado un mundo de misterio, peligro y romance del que no es fácil escapar"

Tras tanta espera, tenerlo en mis manos ha sido un gozo.

Ha pasado un año desde que Allie ingresón en Cimmeria y parece que todo ha cambiado. Su vida, sus amigos, incluso ella misma.

Volver tras los muros de la escuela es una alegría y una maldición, pues aunque sabe que allí responderán varias preguntas sobre su familia, así como volver a ver a sus amigos, estar en Cimeria significa estar en el punto de mira de Nathaniel y sus espías.

Tal y como acabó el primer libro, con ese ataque que casi mata a nuestra protagonista *y Sylvaine haciendo de salvador, ains...*, tenia unas ganas tremendas de leer su continuación.

Sigo opinando, que este es uno de los pocos libros de misterio que consigue encandilarme y hacerme olvidar de su género *no me suelen gustar estas novelas*

Empezaré por mi Sylvain. El chico me caía fatal en el primer libro, pero al final del mismo me enamoró. En esta segunda parte, he reafirmado que el francés me ha vuelto a robar el corazón *cosa que con Carter, ha sido todo lo contrario :(*

Volveremos a ver a la mayoría de compañeros de curso de Allie, así como a los profesores. Aunque en esta ocasión, Allie empezará sus clases de la Night School, por lo que al viejo elenco de secundarios, se añadirán algunos más.

El ritmo de la obra sigue siendo el adecuado, con varias dosis de acción, misterio y romance. Aún no se saben muchas cosas acerca del mundo que enmarca Cimmeria, pero sí se han dado respuesta a algunas preguntas *y formuladas muchas preguntas más...*.

La novela juega mucho con el tema de los espías, las mentiras y los engaños como ya lo hizo la primera vez, aunque esta vez, el asunto sea más 'literal'.

En definitiva, aunque me ha sorprendido un poco menos que su predecesora, me ha gustado mucho y espero con ansias su continuación.

2 comentarios:

Espe dijo...

Veo que esta saga merece la pena ^^
Un beso

Miss_Cultura dijo...

Ohhhhhh que alegria me das para el cuerpo :) pensé que esta parte no estaria a la altura de su predecesora y al leer tu reseña he dado unos saltos de alegria <3
regreso de Barcelona y me voy a comprarlo directamente

besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...