miércoles, 3 de abril de 2013

Waiting on - Wednesday

“Waiting On” es un evento semanal iniciado por Breaking the Spine que muestra las próximas publicaciones que estoy ansiosamente anticipando. La selección de esta semana "no-puedo-esperar-a-leer" es:

Burned
por Karen Marie Moning
Delacorte Press
Fecha de publicación: 2013

"No hay sinopsis T_T"

¿Porqué lo estoy "Esperando"?

Tras leer Iced, y volver a rememorar todo el mundo fae, quiero saber más de Danny, Ryodan y todo lo que les rodea.
Además, siempre hay pequeñas apariciones de Barrons *Mmm* y Mac.





Lo espero porque:

  1. Con ese final, ¿quién no lo querría?
  2. Danny no era santo de mi devoción, pero con Iced, el personaje me gustó más.
  3. Hay todavía muchas preguntas que quiero sean resueltas.

¿Y vosotros que estáis "Esperando" esta semana?



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...