martes, 16 de abril de 2013

Walking Disaster - Jamie McGuire


"¿Cuánto es demasiado para el amar?

Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir: Ama fuerte. Lucha más fuerte. En Walking Disaster, la vida de Travis está llena de mujeres rápidas, el juego clandestino y la violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy lo lleva de rodillas. Toda historia tiene dos lados."


El primer libro me gustó mucho *sí, se que tiene tantos fans como detractores*, así que este lo tenía que leer.

Travis Maddox es el ligón de la universidad. Sin ataduras, sin sentimientos, para él las mujeres son una diversión más con las que saciar su apetito carnal. Todo eso cambia cuando conoce a Abby. Ella es completamente diferente al resto. No cae en sus redes a la primera, no se deja torear, Abby es la chica que ha estado esperando toda su vida.

Bueno, tras leer la historia de Abby, este lo tenía que leer. Primero de todo, pensé que me iba a gustar menos, pues a fin de cuentas, la historia sigue siendo la misma.

Lo bueno que tiene, es que ver las cosas desde el punto de vista de Travis, hace que entendamos más ese carácter posesivo que tiene. Además, disfrutaremos de un montón de escenas que no salían en el anterior *porque eramos Abby, vaya* y el libro contiene unos capítulos finales que no salen en el anterior y que completan la historia. *Un extra jugoso*

He de decir que, aunque no me ha sorprendido tanto como su predecesor *a ver, ya sabía como iba a ir todo*, me ha tenido pegada a él hasta casi terminarlo, puesto que tiene un algo que engancha.

Poco voy a contar de la historia que no sepamos ya, solo que esta vez, estando como Travis, interaccionamos más con su familia y con su primo Shepley *Con Abby era America*.

Es una novela que considero indispensable si os gustó la anterior. Aprofundiza mucho más en el personaje *haciendo que entendamos algunas de sus locuras*, y nos muestra otra cara de la misma moneda. Hace de complemento perfecto y, sus capítulos extras, aportan suficiente novedad para que no se haga pesada o repetitiva.

2 comentarios:

Beleth dijo...

Sinceramente..ni con un palo me acerco a este libro xDDD
Por mucho que expliquen cosas que ayuden a entender mejor a Travis, no sé :/ ya tuve más que suficiente con el primero.

knil dijo...

Beleth, nunca digas nunca, quizás si te dan un palo muy largo....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...