martes, 28 de mayo de 2013

Apollyon - Jennifer L. Armentrout


"El destino no es algo con lo que entrometerse… y ahora, tampoco lo es Alex. Alex siempre ha temido dos cosas: perderse a sí misma en el Despertar y ser puesta bajo el Elixir. Pero el amor siempre ha sido más fuerte que el Destino, y Aiden St. Delphi esta dispuesto a hacer la guerra a los dioses –y a la misma Alex- para traerla de regreso.

Los dioses han matado a miles y pueden destruir ciudades enteras en su búsqueda para evitar que Seth tome el poder de Alex y se convierta en el todo poderoso Asesino de Dioses. Pero romper la conexión de Alex con Seth no es el único problema. Hay algunas molestas ambigüedades en toda esa teoría de que 'un Apollyon no puede morir', y la única persona que podría saber cómo detener la destrucción ha estado muerta por siglos.

Encontrar su camino pasando las barreras del Inframundo, buscar por una sola alma entre millones, y después tratar de regresar será suficientemente difícil, Alex tal vez podría ser capaz de evitar que Seth se convierta en el Asesino de Dioses… o podría convertirse ella misma en la asesina."


Tras el increíble final de Deity, creo que eran pocos los que no se estaban mordiendo las uñas por hacerse con Apollyon.

Después de despertar como Apollyon, Alex se ha visto expuesta a lo que más temía: la unión con Seth. Y es que el resurgir de sus poderes ha provocado que sus sentimientos cambien, que Seth la domine por completo.
Pero Aiden no está dispuesto a tirar la toalla, y el amor que siente por Alex es tan grande que hará lo que sea por recuperarla de nuevo.

Mientras Aiden lucha por recuperar a Alex, los dioses van dejando un rastro de muerte y desctrucción con el único objetivo de acabar con el Apollyon.
¿Pero, y si la única espranza de evitar que Seth se convierta en Asesino de Dioses se encuentra precisamente en el Inframundo?

Como ya he comentado, tras ese final de suspense con Deity, ya me estaba mordiendo las uñas por hacerme con Apollyon.

La transformación de Alex en una *digamoslo así* fan de Seth es evidente, y sorprende lo mucho que le ha lavado el cerebro la adquisición de sus nuevos poderes.

Algo que no me ha gustado mucho, es la poca duración de ese estado, no se, se me ha hecho muy corto *o esa es la sensación que me ha dado* y creo que podría haberse aprovechado mucho más.

Una vez nuestra protagonista ya tiene la cabeza en su sitio *¿alguien lo dudaba?*  tendrá la misión de encontrar la manera de hacer que Seth no consiga su objetivo, de detenerlo antes de que sea demasiado tarde.
Para ello viajarán hasta la puerta del Infierno, en donde supuestamente alguien los ayudará.

El viaje hasta allí estará lleno de luchas, muertes e inesperados encuentros. Es un libro básicamente de acción en el que nos demuestra que el mundo está en guerra *bueno, los dioses*.

Aunque me ha gustado, creo que el anterior me dejó más buen sabor de boca y *por suerte, porque otro igual no resisto* el final, esta vez aunque es de suspense, es mucho más soportable.

Si no me equivoco, Sentinel, será el último libro de esta saga, y la verdad es que ya tengo ganas de saber cómo va a acabar todo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola!, leí la reseña de 'Apollyon' de Jennifer L. Armentrout, y la verdad es que lo quiero leer (Deity y Elixir me dejaron con muchas ganas) pero no lo encuentro traducido. ¿Donde lo has descargado?
Genial el blog, y muchas gracias:)

Maibeth Tempos dijo...

Hola Me gusto mucho tu reseña, yo lei los libros seguidos asi que no me mordí las uñas *no tanto* en fin acabo de terminar la saga. Porque Sentinel en un foro estaban traduciéndolo por capítulos, cuando lo fui a buscar ya lo habían terminado de traducir, y a pesar de que la traducción no era la mejor, pude leerlo, y el final fue algo que me encanto, aunque seguro sera un poco polémico, pero fue creativo, y llore como un bebe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...