martes, 14 de mayo de 2013

Grave Consequences - Lisa Tawn Bergren


"Para Cora Kensington, el viaje de su vida toma rumbos inesperados. Y su futuro-su misma vida-depende de las decisiones que tome. Mientras su viaje Europeo con su nueva familia la lleva hacia Austria, Fancia, e Italia, un desconocido enemigo les sigue de cerca. Mientras, un amor prohibido se interpone reclamando su corazón, poniendo los planes de todos en peligro. Y mientras Cora esté un paso por delante de todo, lo que quizás necesite protección sea su propio corazón, dividido entre la dramática persecución de un elegante Francés y el hombre que discretamente ha ido reclamanfo su afecto. El amor tiene sus propios peligros. Ella debe escapar de las ataduras de su pasado y descubrir el valor necesario para tomar las decisiones correctas, cada una con graves consecuencias." 

Tenia ganas de volver a poner mis manos a la segunda parte de esta serie.

El viaje Europeo de Cora contínua.
Mientras visita las diferentes y hermosas ciudades, cada vez va conociendo más a sus hermanos y ganandose su afecto.

Pero las cosas nunca son sencillas, y si tener a un elegante Francés como futuro pretendiente no fuera suficiente, el corazón de Cora parece también buscar el afecto de su guía turístico.

Además, sus perseguidores franceses, parecen no haberse olvidado de ellos...

No he puesto mucha cosa en el mini resumen, porque sino quitaría toda sorpresa de la obra pues, aparte del viaje, básicamente se centra en las relaciones amorosas de Cora.

Personalmente me encanta Pierre *es un amor*. Es guapo, elegante, y trata a Corra con respeto *y dice unas cosas...*.
Luego está Will y, aunque me cae bien el muchacho, no me ha gustado tanto como personaje.

En el libro, se ve a tres leguas con quién acabará Cora *no diré cúal* y dudo mucho que el 3º me soprendiera otra opción.

La novela tiene un ritmo lento, ya lo aviso. Es uno de esos libros de historia sencilla que van narrando, poco a poco, lo que va sucediendo.
Describe los preciosos paisajes que visitan nuestros protagonistas con bastante detalle, las fiestas a las que asisten y varias cosas más *que, por ser la época en la que lo enmarcan, me parece interesante*

Quien busque mucha acción, que no lea este libro pues, aunque tiene sus dosis, estas son escasas.

En definitiva, una segunda parte que deja un buen sabor de boca y con ganas de saber su final.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...