lunes, 13 de mayo de 2013

En Mi Buzón


Esta semanita dos novedades bastante grandes en tamaño.

Dead Ever After (Sokie #13). Creo que es el último libro de la saga y, muy a mi pesar, me he equivocado con el formato... Eso es lo que pasa cuando, en la web,  no sale foto, es del mismo tipo (tapa blanda) y editorial. Piensas que es uno y luego es otro. Es lo único que me fastidia de booky.

Wardog. Libro español autoeditado y ambientado en el mundo informático. Realmente lo recomiendo porque ríes un montón. Podéis leer todas las anécdotas totalmente gratis en la web del autor.

Eso es todo por esta semana. A ver qué más me va a llegar :D

3 comentarios:

Espe dijo...

Ya nos contaras que te parecen :)
Un beso

Isabeau dijo...

Interesantes, yo aun no he podido empezar a leer a Charlaine Harris, porque nada mas de pensar que son un buen de libros que tiene en la serie Vampiros sureños( o algo así, no los recuerdo bien jejeje). pero por eso no me ánimo a comenzar el primer libro de la serie que tengo.
Espero disfrutes tus lecturas.
Saludos.

Beleth dijo...

Eso de comprar esperando una cosa y que te llegue otra me ha pasado con otros libros también xD por eso tengo un par de libros un poco más canijos de Sookie que los demás... *sighs*
Ya sé como termina y... en fin xDDD ya contarás si te gusta ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...