lunes, 17 de junio de 2013

En Mi Buzón


Esta semana me llegaron cositas que tenia encargadas. Unos cómics basados en la saga de libros Darren Shan y otro par más.

Gameboard od the Gods. El libro de Richelle Mead me tentaba. Es de estilo futurista y no se, llamó mi atención. Espero que me guste.

Wake. Hace tiempo que lo tenia en mi lista y cuando booky me envió un email con una mega oferta en donde el libro me costaba solo 4€, no me pude resistir.

Cirque du Freak (#7-8). Estos cómics basados en la saga Darren Shan son una maravilla. Si os gustan los libros y sabéis inglés, os animo a haceros con ella puesto que no tienen desperdicio.

Pues eso es todo por esta semana. Espero que me halláis echado mucho de menos ;P

1 comentario:

Miss_Cultura dijo...

Hola guapa :/ yo y la Hocking nos odiamos pero espero que tu la leas y te guste muchoooooo , ohh el de la Mead me quedo con este libro sin dudarlo <3 besos y felices lecturas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...