lunes, 3 de junio de 2013

En Mi buzón


Esta semanita, sorprendentemente todo lo que tengo está en castellano. ¿Estaré enferma? XD

Show. Continuación de Play de Javier Ruescas. Tengo curiosidad por saber como va a continuar la historia.

Cazadores de Sombras: Los Orígenes (#3). Último libro de la saga y realmente me muero por saber como va a terminar todo. Espero que me guste.

La canción secreta del mundo. Un libro que no pensaba leer, pero que Beleth recomendó tanto en su blog, que tuve que hacerme con él.

Como véis está semanita tengo cosas un poco dispares. Espero que todos me gusten, aunque sobretodo el de cazadores de sombras, porque no hay nada que me fastidie más, que leer un final de saga que no me guste. ¡Ya os contaré!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...