viernes, 12 de julio de 2013

El Gran Buscador

Otra vez vuelve la sección de búsquedas. Como siempre las búsquedas de descargas prosiguen, aunque van disminuyendo (al fin entienden que es un blog de reseñas XD)
  • atada a ti sylvia day: El 'supuesto' último libro de Sylvia Day es la primera búsqueda de la semana.
  • el circo de los extraños libro: Me sorprende que aún salga en el buscador. Es una muy buena saga que a ver cuando deciden terminarla (que en inglés hace años que lo está)
  • twice tempted jeaniene frost español: Alguien quiere encontrar el libro de Vlad en castellano. Espero que tenga suerte porque no creo que aquí lo publiquen.
  • aimee carter the goddess inheritance leer en español: El primer libro está a punto de salir, así que si tenéis dinerillo, animaos a comprarlo.
  • leif abbi glines: un libro que me gustó más de lo que imaginaba.
  • reflejada en ti leer online: Más fans de Sylvia Day sin dinero XD
  • the goddess inheritance descargar español: otro que quiere leer el libro de gratis (aunque aquí poco váis a encontrar XD)
  • the goddess legacy descargar: seguimos con la saga de las diosas.
  • aimee carter goddess inheritance español gratis descargar: parece que el libro viene pegando fuerte por el aluvión de búsquedas para descargar...
  • alethea kontis: he tenido que buscar porque no recordaba que libro había escrito la autora. Normal, no me hizo ni fú ni fa XD
Hacía tiempo que no volvía la sección, aunque espero que os guste cuando la añado :)

2 comentarios:

Gema dijo...

Soy seguidora ocasional de tu blog (seguidora ocasional: entro cuando me acuerdo siempre que ando buscando nuevos libros) y me encanta porque suelo estar de acuerdo con las opiniones en tus reseñas. Pero odio esta sección por la cantidad de comentarios que viertes contra "los que no pueden pagar el libro". Pues igual no pueden, y no creo que eso sea motivo de mofa. En otros casos, se trata de gente que no sabe inglés, y tampoco creo que eso sea divertido. Lo siento, chica, pero no todo el mundo puede acceder a una educación de calidad. Y, sobre todo, hay países en los que no funciona eso de recibir libros comprados por internet o las editoriales no publican las traducciones. Así que deja de tratar a la gente como si fueran hackers intentado hundir la industria editorial y no metas a todos en el mismo saco. Es ofensivo.

knil dijo...

Hola Gema, lo que comento en la sección, no es que esté en contra de la piratería, de hecho, hace poco hice una entrada matizando la parte positiva y negativa de la misma, argumentando que los casos en los que el libro nunca será traducido, no hay dinero, etc, no es que sea tampoco mala.
Lo único que digo en esta la sección, es que me fastidia que la gente busque en un blog de reseñas los libros para descargar, ya que esa no es la función del mismo.
En ningún momento creo haber dicho que no se lo descarguen, o que estén haciendo algo malo, tan solo he comentado las búsquedas humorísticamente. Nada más.
Siento si te ha ofendido, pero no creo estar atacando a nadie en concreto, de hecho hoy en día son pocos los que pueden decir que no se descargan nada (yo incluída). Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...