martes, 10 de septiembre de 2013

Magic Bleeds - Ilona Andrews


"Kate Daniels se encarga de los problemas paranormales con los que nadie más quiere verse involucrado -especialmente si estos involucran a la comunidad de cambia-formas de Atlanta. Kate Daniels trabaja para la Orden de los Caballeros de la Misericordia, oficialmente como un enlace con la Liga de los Mercenarios. De manera no oficial ella se ocupa de los problemas que nadie más quiere manejar, especialmente si involucran a la comunidad de licántropos.

Cuando la llaman para investigar una pelea en el Caballo de Acero, un bar que queda entre los territorios de los licántropos y los nigromantes, Kate descubre rápidamente que hay un nuevo jugador en la ciudad, un enemigo que puede llegar a ser demasiado incluso para que Kate y Curran, el señor de las bestias, lo manejen. Porque esta vez, Kate, se estará enfrentando a su familia."


Volvemos con esta fantástica saga como primera reseña tras la pausa vacacional.

El libro empieza de la manera que todos estabamos esperando tras leer el anterior libro: Kate casi desnuda, preparando una copiosa cena para Curran. Pero, él nunca aparece.
Semanas más tarde, decide pasar página y olvidar definitivamente al Señor de las bestias mediante un nuevo caso.

Un misterioso ser anda suelto en Atlanta trayendo con sigo una extraña plaga. Pero durante su investigación, Kate necesitará todos los recursos posibles, incluyendo a los cambiaformas.

Está claro que si algo atrae de este libro *y los demás* es la relación de amor-odio entre los protagonistas porque ambos son demasiado tercos para reconocer sus sentimientos *pero y lo bien que nos lo pasamos con ello*

Durante este extraño cortejo, entenderemos mucho más sobre el trabajo de Curran y la política dentro del grupo de cambiaformas.
Como colofón final, la investigación sobre la plaga acaba siendo más personal de lo que Kate pensaba, y esta está estrechamente relacionada con Roland. Por ello, se verá obligada a desembuchar alguno de sus secretos *tarde o temprano iba a suceder*

En este libro, finalmente *modo fangirl en marcha*, tendremos escenas de cama. Yo no se vosotros, pero me parece todo un logro que en una serie de romántica adulta no haya pasado nada hasta llegar al 4º libro *y aún así enganche tanto*.
Es una saga que va mejorando momento por momento y cada nuevo libro es mejor que el anterior.

Definitivamente una serie que se ha de tener en cuenta por la fuerza de sus protagonistas y por saber llevar una historia que sabe enganchar de inicio a fin.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...