miércoles, 11 de septiembre de 2013

Waiting on - Wednesday

“Waiting On” es un evento semanal iniciado por Breaking the Spine que muestra las próximas publicaciones que estoy ansiosamente anticipando. La selección de esta semana "no-puedo-esperar-a-leer" es:

The House of Hades
por Rick Riordan
Hyperion Books / Montena (España)
Fecha de publicación: 8 Octubre 2013

" En el final de La Marca de Atenea, Annabeth y Percy caen en un pozo que conduce directamente a los infiernos. Los otros cinco semidioses tienen que dejar a un lado su dolor y seguir las instrucciones de Percy para encontrar el lado mortal de las puertas de la muerte. Si son capaces de abrirse paso luchando contra las fuerzas de Gea, y Percy y Annabeth pueden sobrevivir a la casa de Hades, los siete serán capaces de sellar las puertas de ambos lados y evitar que los gigantes alcen a Gea. Pero, se pregunta Leo, si las puertas están cerradas, ¿cómo podrán Percy y Annabeth escapar?

No tienen otra opción. Si los semidioses no tienen éxito, los ejércitos de Gea nunca morirán. No tienen tiempo. Dentro de un mes, los romanos marcharán al Campamento Mestizo. Las apuestas son más altas que nunca en esta aventura que se sumerge en las profundidades del Tártaro."


¿Porqué lo estoy "Esperando"?

Soy una fan cérrima de Riordan. Me encanta la mitología, me encanta el humor y la acción, y me encanta como este hombre ha creado una fantástica saga combinando todos estos elementos.
Tras el final de la Marca de Atenea, ¿quién no se quedó con ganas?



Lo espero porque:

  1. Es el penúltimo libro de la saga.
  2. Con los finales de suspense que pone siempre el autor, lo quiero YA.
  3. Por lo que parece, Percy vuelve a coger el protagonismo y me encanta.
  4. Riordan siempre es apuesta segura en mi estantería.
  5. Octubre está a la vuelta de la esquina.

¿Y vosotros que estáis "Esperando" esta semana?



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...