viernes, 13 de septiembre de 2013

Quinta tumba al pasar la luz - Darynda Jones


"Puede que Charlie Davidson no te parezca un ángel de la muerte común y corriente, pero ha jurado consagrarse al angelmuertismo dondequiera que vaya a pesar de su mala suerte. Por desgracia, se ve desviada de sus propósitos cuando el sexy y seductor hijo de Satán, Reyes Farrow se muda a la puerta de al lado. Dado que él es el principal sospechoso en su caso del pirómano, Charlie está decidida a mantenerse alejada de él hasta que pueda descubrir la verdad. Sin embargo, de acuerdo a su terapeuta, le falta convicción.

Cuando comienzan a aparecer en su puerta mujeres muertas - perdidas, confundidas y aterrorizadas más allá de la razón-, Charlie no tiene otra opción sino pedirle ayuda a Reyes, especialmente cuando parece hace obvio que su propia hermana, Gemma, es el siguiente objetivo del asesino en serie. Con su habilidad para observar incorpóreamente, seguramente Reyes podrá descubrir quién es el responsable. E incluso si no puede, él es el único hombre vivo que puede proteger a Gemma sin importar quién o qué vaya tras ella. Pero Reyes quiere algo a cambio: Charlie. Toda ella en cuerpo y alma. Y para mantener a su hermana a salvo, ese es un precio que Charlie está dispuesta a pagar..."


Regresamos con Charlie y el divino hijo de Satán.

Después de que Reyes se mude en el apartamento de al lado, las cosas para Charlie parace que esmpiezan a cambiar.
Enfrascada en un nuevo caso, Charlie ha de descubrir quién está quemando diversos edificios. ¿El problema? Todo apunta a que es Reyes el causante de tal alboroto.

Por si eso fuera poco, una veintena de mujeres muertas aparecen de la noche a la mañana en su apartamento. No dicen nada ni parece siquiera la vean, pero muestran signos de muerte violenta. Además, su nuevo psiaquiatra, recomendado por su hermana, está al caso de sus habilidades, haciendo dificil el asustarle.

Cuando su hermana Gemma resulte en peligro, Charlie acudirá al único capaz de protegerla, Reyes, aunque eso suponga entregarse completamente a él.

He de empezar diciendo que aunque esta serie me encanta, si que es cierto que va perdiendo fuelle *no se, es la sensaciñón que me da*.

La trama principal parece avanzar a pasos de pulga y los casos que trata Charlie últimamente, carecen de ese toque característico que nos hacía mostrar un interés contínuo.
No os equivoquéis, el libro sigue siendo bueno *vease la nota*, es solo que cada vez me sorprende menos *algo normal en las series largas*.

En esta ocasión la historia está de alguna manera más centrada en Reyes. El hijo de Satán parece ser el principal culpable de unos incendios y ello conllevará a que Charlie se haga muchas preguntas *algunas respuestas, otras no*.

El tema de Portal vs Demonio sigue sin estar resuelto *no aclaran nada que no supieramos ya o pudieramos preveer* y parece no avanzar *para mi sufrimiento*.
Aun así, el libro se hace entretenido y Charlie sigue siendo Charlie.

Un libro que de momento aguanta el tipo pero que como no coja más ritmo, se va a pillar los dedos en breve.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Yo no he leído ninguno de la saga, no me atrevo a empezarla, ya que es un poco larga... aunque tal vez algún día me anime *-*
Un besito de vainilla

Anónimo dijo...

Cuando se publicara el libro completo en pdf???

Misabelba dijo...

¿Dónde se puede conseguir completo??

Unknown dijo...

Hola :) Cuando tengan el libro para descargar me lo podrian enviar al email? olivwail@hotmail.com graciasss

SELENE dijo...

Ya se puede descargar completo??

SELENE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...