domingo, 19 de febrero de 2012

La dama del Árcangel - Nalini Singh


"La joven Elena y el arcángel Raphael acaban de regresar a Nueva York. Ella trata de retomar su trabajo como cazadora, pero no lo tendrá fácil: a la sorpresa que causa su nueva condición de ángel se suma una inusual oleada de crímenes perpetrados por vampiros enloquecidos, terremotos, erupciones volcánicas, huracanes y maremotos. El foco de tantas calamidades es la madre de Raphael, Caliane, un ser inmortal y milenario que, sumida en el Sueño después de tratar de matar a su hijo, ha regresado para cumplir su venganza y acabar con el mundo. Tan solo una persona se interpone entre ella y su presa: Elena Deveraux, la dama del arcángel."

Siempre que cojo un libro de esta saga, se que me voy a poner a leer como loca hasta que lo termine. En esta ocasión, inevitablemente, lo he hecho de nuevo.

Esta vez la historia nos sitúa donde se quedó la otra. Elena vuelve a su amada Nueva York dejando atrás parte de su pasado y retomando una nueva posición como consorte de Rafael. Todo parece indicar que tendrá un poco de tranquilidad, pero la paz no dura mucho para los arcángeles, y cuando empiezan a ocurrir extraños acontecimientos, nuestra cazadora se volverá a poner en marcha para descubrir qué está sucediendo.

A lo lago de estos tres libros, nuestros personajes han ido evolucionando, aunque mínimamente, todo hay que decirlo. Rafael sigue siendo igual de posesivo que siempre con su consorte, aunque a veces se permite hacer concesiones, y Elena sigue sin dar su brazo a torcer (aunque en alguna ocasión también se retrae). Es este tira y afloja el que siempre nos mantiene en vilo y que tan bien le funciona en la saga.

Los secundarios son una maravilla. Cada vez vamos descubriendo más acerca de los 7 de Rafael, así como de los amigos cazadores de Elena. Todos son personajes muy trabajados y que harán que nos decantemos inevitablemente por alguno.*Adopta una Campanilla*

En cuanto al argumento, tenemos el mismo planteamiento de siempre. Como trama principal, tenemos los acontecimientos que están asolando el planeta provocando extraños efectos que nuestra pareja preferida querrá poner fin. Y por contra, tendremos la relación amorosa entre Rafael y Elena. Su tensión sexual, sus temores, su pasión...
Además también conoceremos al final más parte del pasado de Rafael y también el de Elena.

Si os gustaron los dos anteriores, este lo va a hacer también.

3 comentarios:

Alicia Tinte dijo...

Este está genial también! Aunque mi preferido es el segundo!! Quizás porque se desarrolla casi por completo en la ciudad de los ángeles que me encanta e Illium, mi personaje favorito, sale mucho más! ^^ A ver si sacan pronto el cuarto! Jeje Un besote!

Anónimo dijo...

Yo ya termine la saga!!
Y he quedado maravillada
Me alegro que a ti tmbn te haya gustado
Simplemente hermoso <3

knil dijo...

Ahora me falta el de dimitri ;P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...