viernes, 30 de marzo de 2012

Novedades interesantes: Abril

Para este mes de abril os enseño las novedades que para mi me parecen más interesantes:

El desafío del tigre - Colleen Houck

"El verano de los dieciocho años de Kelsey Hayes fue una locura. El tipo de locura que nadie está dispuesto a creerse porque, aparte de luchar contra monos inmortales y hacer trekking por junglas indias, Kelsey se enamoró de Ren, un príncipe de 300 años de edad. Cuando el peligro la enfrenta a un nuevo desafío en la India junto a Kishan, el sombrío hermano de Ren, ambos se acabaran preguntando cual es su verdadero destino. La vida de Ren pende de un hilo —y lo mismo ocurre con el corazón de Kelsey. El desafío del tigre, la emocionante segunda entrega de La maldición del tigre, acerca al trío de protagonistas un paso adelante para resolver la antigua profecía que les atrapa."



La Caída - Amanda Hocking

"Wendy parece estar más conectada a sus rivales, los Vittra, de lo que pensaba, y éstos intentan convencerla de que luche junto a ellos. Con una amenaza de guerra, su única esperanza de salvar a los suyos es casarse con un poderoso noble. Dividida entre los dictados de su corazón y la llamada del deber, Wendy tendrá que decidir. Si se equivoca, podría perder todo lo que ama."




Sin culpa - Gail Carriger

"Lady Maccon se convierte en el escándalo de la temporada de Londres al abandonar la casa de su marido y regresar con su horrible familia.
La reina Victoria la despide del Consejo de la Sombra, y la única persona que puede explicar algo, Lord Akeldama, abandona inesperadamente la ciudad. Para colmo, Alexia es atacada por una mariquita mecánica asesina, indicando, como solo las mariquitas pueden hacerlo, el hecho de que todos los vampiros de Londres están ahora muy interesados en ver a Alexia completamente muerta.
Mientras Lord Maccon opta por estar progresivamente más ebrio y el Profesor Lyall trata desesperadamente de mantener a la manada de Woolsey junta, Alexia huye de Inglaterra a Italia en busca de los misteriosos Templarios. Solo ellos saben lo suficiente sobre lo preternatural como para explicar su cada vez más inconveniente condición, pero ellos pueden ser peor que los vampiros, y están armados con pesto."




Eve - Anna Carey

"Dieciséis años después de que un virus mortal borrara de la faz de la tierra la mayoría de la población mundial, el mundo es un lugar peligroso. Eve, de dieciocho años, no ha estado jamás más allá del perímetro protegido de su escuela, donde a ella y a otras doscientas niñas huérfanas se les ha prometido un futuro como profesoras de la Nueva América. Pero la noche antes de la graduación, Eve se entera de la alarmante verdad que esconde la escuela y del destino horrible que le aguarda. Tras escapar se embarca en un viaje largo y peligroso donde se encontrará con Caleb, un chico rebelde que vive en ese espacio salvaje y quien promete que la protegerá. Cuando los soldados empiezan a perseguirles para darles caza, Eve deberá escoger entre él y su propia vida."



Embrujo - Rachel Hawkins

"Justo cuando Sophie Mercer empezaba a aceptar sus extraordinarios poderes mágicos como demonio, el Concilio Prodigium se los arrebata. Ahora se encuentra sola, indefensa y a la merced de sus enemigas, las Brannick. O al menos así lo cree Sophie, hasta que hace un descubrimiento inesperado: las Brannick saben que se avecina una guerra épica, y creen que Sophie es la única con poder sufi ciente para impedir el fin del mundo."




Esta vez la mayoría son segundas partes, aunque hay algunas que ni he leído la primera, como la de La caída...
El que os recomiendo fervientemente es El desafío del tigre de Colleen Houck. Una saga que muy a mi pesar ha pasado sin pena ni gloria por España y que merece la pena. Además, en este segundo volumen mejora a pasos agigantados, y realmente me pegué un gran vicio con él.

2 comentarios:

Alicia Tinte dijo...

El que más me llama es Eve pero es que es saga u.u Jodidas sagas!!!!!!!!!!!!!!

knil dijo...

Yo me estoy replanteando el hacer solo sagas terminadas XD
Es que sinó empiezo un montón, y luego me entra el mono y no puedo seguir, o me pierdo con tantas tramas a la vez, jeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...