jueves, 19 de abril de 2012

En Mi Buzón


Como siempre, voy tarde con esta sección, cuando me quiero dar cuenta, ya me he leído la mitad de los libros XD
Excepto cazadores de sombras, mi lectura actual, el resto o ya están reseñados o lo estarán en breve, pero al menos voy a comentar las adquisiciones :P

Cazadores de sombras es una serie que me encanta, si bien la saga en general tiene sus altibajos, ambas historias acaban por gustar y enganchar, porqué negarlo.

Habiendo comprado las dos anteriores de Hex Hall (y como me habían gustado, obviamente) esta tercera (y para mi sorpresa) última parte entraba en mis planes.

Sin culpa, lo estaba esperando con muuuuchas ganas. Es una de esas sagas de las que no me canso, siempre consigue que me vicie al leer y me tronche con ella, así que cuando salío a la venta cayó rápidamente en mis manos.

Y por último, Night School, una novela que la cogí porque no había nada más, porque había oído en algunos sitios que la puntuaban bien y que me ha acabado encantando. Una de esas sorpresas agradables :D

1 comentario:

Iraya Martín dijo...

Pues va a ser que el único que no he probado es Sin Culpa. Tengo una cuenta pendiente con esta saga. Sé que me va a gustar pero jamás encuentro tiempo para estos libros :\

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...