miércoles, 18 de abril de 2012

Pottermore



Hace ya un tiempo que se puede acceder a la página de Pottermore, pero no me atraía la idea, hasta que finalmente, hoy, se me han cruzado un par de cables y me he decidido.

Qué decir que me esperaba una cosa completamente diferente, y el resultado no puede ser más positivo.
Al registraros a la web, accederéis a un panel en el que podréis ir, capítulo por capítulo, navegando a través de una serie de imágenes para obtener ciertos objetos. La mecánica es muy sencilla y puede aburrir, pero las ilustraciones son bonitas, y el plato fuerte es el premio. Sí, porque hay un premio.

Al conseguir ciertos objetos, se accederá al contenido extra. Este pueden ser anécdotas de nombres, lugares, etc que se nos mostrarán mediante pequeños párrafos escritos por la autora. Aunque el plato fuerte, son algunos textos consistentes en páginas enteras, con historias del universo HP, COMPLETAMENTE NUEVAS.
Yo he leído una de los tíos de Harry que, sinceramente, me ha encantado.

Os recomiendo que le echéis un vistacillo y le deis una oportunidad, porque de verdad, si os gusta Harry Potter, no podéis pasar por alto la web.

Y por si alguien me quiere añadir, mi usuario es: DragónPatronus3391

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...