jueves, 26 de julio de 2012

En Mi Buzón


Bueno Me van llegando cositas. No es mucho, pero es que los pedidos van llegando de uno en uno y algunos que tengo pendientes o aún no han salido, o los tengo en digital (por lo que no puedo enseñarlos físicamente...).
Esta semana tengo...

El corredor del laberinto. Mucho he oído hablar de este libro. Y aunque el argumento no me tienta, que tanta gente hable bien de él si lo hace. Así que le daré una oportunidad. Y sí, lo he cogido en inglés porque me sale más barato XD

Primera tumba a la derecha. Otra obra aclamada por la blogesfera. Por lo que me han dicho, es bastante divertida, así que espero pasar un buen rato con ella.

Glamorous Illusions. El argumento de época me tentaba, pero lo que me hizo decidirme fue la autora, Lisa T Bergren. Me enamoró con su saga River of time (Waterfall, Cascade, Torrent), así que no me lo pensé dos veces, y me tiré a la piscina (que hace calor). Espero que me guste :D

2 comentarios:

Beleth dijo...

De los tres he leído dos... y me gustaron ;) el de primera tumba a la derecha quizá un poco menos porque a pesar de que me gustó... no se, no me animo a leer el resto.
Ya nos contarás que te parecen!

Unknown dijo...

Leí "El corredor del laberito" y me decepcionó bastante, lo encontré muy flojo y más teniendo en cuenta el éxito que como bien dices tuvo en la blogosfera. Al de "Primera tumba a la derecha" le tengo bastantes ganas, esperaré tu reseña. ¡Un saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...