martes, 17 de julio de 2012

Legacy Lost (Of Poseidon 0.5) - Anna Banks


"Él es un príncipe tritón, ella es la princesa sirena a la cual su familia ordena casarse con él para que sus reinos se unan. A Grom le aterra este plan, hasta que se encuentra a Nalia - Bella e inteligente, ella es todo lo que él siempre ha querido. Per justo cuando su conexión se fortalece, la tragedia golpea."

Volvemos con el tema de las sirenas en esta precuela de apenas 32 páginas de la obra de Anna Banks, Of Poseidon.

32 páginas no dan para mucho *por no decir nada* por lo que la historia nos deja con un sabor más bien amargo. Se me ha hecho incluso pesada.

Conocer el pasado del actual rey de las sirenas, hermano de Galem, hubiera estado bien si la historia fuera más larga e interesante. Realmente no vemos más allá de la conexión que surge entre los dos príncipes, y no hay nada interesante a destacar. *Ni para los fans*

Un relato que solo recomiendo leer si la primera obra te ha gustado tanto que no puedes esperar más, pues la historia pasa sin más pena que gloria. Es uno de esos productos destinados simplemente para vender y que realmente no tienen la calidad deseada.

Por mi parte espero que la continuación con nuestros protagonistas de siempre siga el buen puerto que llevaba el primero.

2 comentarios:

Adam J. O dijo...

Hay mucha buena literatura metida a veces en 32 páginas, pero como un libro que compone una saga me parece más bien una broma.
Saludos

knil dijo...

Si, pero como comentas, en sagas, no suele salir bien :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...