martes, 21 de agosto de 2012

Segunda tumba a la izquierda - Darynda Jones


"Charley Davidson está encantada de la vida. Ha transcurrido una semana desde su encontronazo con la muerte y cree que se merece un descanso, pero Cookie, su vecina/recepcionista/ganga, ha recibido una nota de una amiga desaparecida y no tiene ningún reparo en despertarla en mitad de la noche para pedirle ayuda. Por si no tuviera suficiente con desentrañar este misterio, Charley cuenta con otra preocupación: Reyes le confiesa que oculta su maltratado cuerpo para evitar que lo utilicen de cebo para dar con ella. Antes de permitir que el ángel de la muerte caiga en manos del mal prefiere desaparecer para siempre. Pero Charley ha pasado demasiados buenos ratos con ese espléndido, maravilloso y escultural cuerpo para cruzarse de brazos y dejarlo morir."

Continuamos con nuestra detective de la muerte favorita.

Cookie, la secretaria y mejor amiga de Charlie, recibe una nota de su amiga, la cual ha desaparecido misteriosamente. Por ello solicitará la ayuda de su jefa para que la encuentre antes de que sea demasiado tarde.*Ser ángel de la muerte tiene sus ventajas*

Por otro lado, Reyes está escondido. Su cuerpo está en mal estado y no tiene intención de dejarlo mejor, por lo que nuestra protagonista hará lo que sea necesario para tratar de encontrarlo antes de que sea demasiado tarde. *Eso sí las visitas subidas de tono estarán a la orden del día XD*

Los casos de nuestra protagonista siguen teniendo sus altibajos, aunque está vez, el que nos atañe, será un poco más enrevesado que el anterior.

En esta continuación ya conocemos a Reyes, por lo que se pierde parte del misterio que envolvía al personaje. Aun así, eso no supone ningún inconveniente.
Lo que si se echa en falta, es un poco más de interacción entre estos dos personajes *a parte de las escenas picantes :P*. La obra carece de algún elemento que los conecte de manera más consistente. Que nos explique más detenidamente esa extraña relación que mantienen.

En este libro se nos revelarán varias cosas de la trama general, y seguiremos disfrutando del chispeante carácter de Charlie.
Aunque poco, los secundarios como Garret, irán haciendo sus pinitos mostrándonos otro lado de la vida de la protagonista.

En definitiva, una buena segunda parte que mantiene el nivel de su predecesora.

1 comentario:

Bells dijo...

la primera parte me encanto
quiero esta segunda sin duda
besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...