jueves, 30 de agosto de 2012

Tercera tumba todo recto - Darynda Jones


"CHARLEY Davidson, portal celestial para las almas perdidas, continúa ejerciendo de investigadora privada ocasional bajo la influencia de ingentes dosis de café en un extremo intento de mantenerse insomne. Cada vez que cierra los ojos, Reyes Farrow, el hijo de Satán mitad humano, mitad supermodelo, está allí. No le importaría en absoluto verlo si no estuviera tan cabreado… Pero tras trece días sin pestañear está a punto de volverse loca, así que nada mejor que un nuevo caso para olvidar sus problemas… o eso creía ella, porque a veces el remedio es peor que la enfermedad."

Volvemos con las aventuras de nuestra diosa de la muerte preferida.

Charley está agotada porque no duerme. Y no duerme porque si lo hace, su subconsciente llama inevitablemente a Reyes. Pero el hijo de Satán está cabreado por haber tenido que volver a la cárcel, por lo que Charley no duerme par evitar encontrarse con él.

Pero el trabajo de nuestra protagonista no le da ni un respiro y cuando la esposa de un adinerado médico desaparece en extrañas circunstancias, Charley se p0ndrá manos a la obra; esta vez con ayuda del FBI incluida.

No revelo nada más del argumento para no chafar sorpresas. *Principalmente la sorpresa masculina :P*
Empezamos con Charley sin dormir un ápice. Aunque ser ángel de la muerte tiene sus ventajas *poderes, ser más fuerte y resistente, etc* sus defensas empiezan a flaquear tras trece días sin pasar por las garras de Morfeo.

Sus familiares y amigos la instan a descansar, pero cada vez que lo hace, Reyes está allí *y no se relaja que digamos...*. Un nuevo caso aparece delante de sus narices, y para distraerse, lo acepta.
A parte, su investigación personal para librar a Reyes de la cárcel, le revelará nuevos e interesantes datos.

Nuestra protagonista conocerá a nuevos personajes *aunque algunos se desaprovechan espero que en siguiente libro aparezcan más* bastante interesantes y continuaremos conociendo más acerca de los antiguos.

La novela sigue manteniendo el ritmo de las anteriores consiguiendo sostener parte de esa frescura característica de la que goza un personaje como Charley, haciendo que el lector pase un buen rato.

Quizás este caso es el que menos me haya gustado, pero la investigación secundaria acerca de Reyes y las cosas que se van descubriendo a lo largo del libro, hacen que el desencanto ni se note.

Personalmente estoy deseando hacerme con la 4a y última parte *aunque me apena despedirme de Charley* para saber como va a terminar todo.

4 comentarios:

Adam J. O dijo...

El titulo es muy original y atractivo. Y aunque no sabía de esta novela, no niego que me parece muy interesante.
Saludos

knil dijo...

A mi es una serie que me gusta mucho :D

Andreea Virginia dijo...

Me encantó este libro y quiero leerme YA el 4º.
Por cierto, leí que había 5 libros.

knil dijo...

Andrea, pues yo había oído que eran 4 XD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...