miércoles, 3 de octubre de 2012

Waiting on - Wednesday

“Waiting On” es un evento semanal iniciado por Breaking the Spine que muestra las próximas publicaciones que estoy ansiosamente anticipando. La selección de esta semana "no-puedo-esperar-a-leer" es:

Time Between Us
por Tamara Ireland Stone
Hyperion
Fecha de publicación: Octubre 9, 2012

"Anna y Bennett nunca tenían que conocerse: ella vive en Chicago en 1995 y él vive en San Francisco en el 2012. Pero Bennett tiene la habilidad de viajar en el tiempo y en el espacio, lo que lo trae a la vida de Anna, y con él un nuevo mundo de aventura y posibilidad.

A medida que su relación se fortalece, ambos se enfrentan ante la realidad de que tal vez el tiempo pueda regresar a Bennet a donde pertenece, incluso cuando una devastadora crisis arroja todo lo que ellos creen en tela de juicio. Contra reloj, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden empujar los límites del destino, qué consecuencias pueden soportar para estar juntos, y si su amor puede soportar la prueba del tiempo."



¿Porqué lo estoy "Esperando"?


No leo muchas cosas de viajes en el tiempo, aunque es una temática que me gusta, ya que siempre busco algo que me atraiga. Este libro lo hace. Tengo curiosidad por conocer cómo va a desarrollarse esta imposible relación a través del tiempo.

Lo espero porque:
  1. El argumento me atrae mucho.
  2. Viajes en el tiempo y todo lo que esto nos puede ofrecer.
  3. Es un libro único por lo que no tendré que esperar para saber cómo finalizará.
  4. Se ha hablado bastante de él positivamente; es una buena señal.

¿Y vosotros que estáis "Esperando" esta semana?


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...