lunes, 5 de noviembre de 2012

The Martk of Athena - Rick Riordan



"En 'El Hijo de Neptuno', Percy, Hazel y Frank se conocían en el Campamento Júpiter, el equivalente Romano del Campamento Mestizo, y viajaban hacía la tierra más allá de los dioses para completar una difícil misión. ¿El tercer libro de la serie 'Los Héroes del Olimpo' completará la Profecía de los Siete?
Los semidioses Griegos y Romanos tendrán que cooperar para derrotar a los gigantes liberados por la Madre Tierra, Gaea. Entonces ellos tendrán que navegar juntos hacía la tierra antigua para encontrar las Puertas de la Muerte. ¿Qué son exactamente las Puertas de la Muerte? Mucho de la profecía es aún un misterio.... Con antiguos amigos y nuevos uniendo fuerzas, un fantástico barco, temibles enemigos, y paisajes exóticos, 'La Marca de Athena' promete ser otra inolvidable aventura por el maestro de cuentos Rick Riordan."


Después de estar esperando un año entero, por fin he tenido en mis manos la continuación del 'El hijo de Neptuno'.

Por fin Annabeth y Percy se han reunido. El grupo de siete héroes de la profecía juntos al fin.
pero nada más llegar, un malentendido hará que los romanos los persigan y quieran empezar una nueva guerra contra el campamento griego. Además nuestros protagonistas no podrán ayudar, y es que tienen que dirigirse hacía Roma para cerrar las Puestas de la Muerte.

En su camino dioses, titanes y otras criaturas harán que el viaje sea bastante movido.

En esta ocasión, no tenia muy claro si las perspectivas serían las de todos o como iría la cosa, pero me ha parecido acertado *por como se desarrolla la historia* que fueran Pipper, Leo, Annabeth y Percy quienes nos narraran los acontecimientos.

A lo largo de la novela, nuestros héroes se embarcaran en distintas misiones para poder llegar a su destino: Roma.
Habrá diferentes grupos de héroes y se nos contarán su hazañas mientras el hilo general de la historia se va moviendo lentamente.

La única que irá sola *ya hacia el final* será Annabeth, y es que la hija de Athena tiene una misión sumamente importante que puede que ponga fin a la constante guerra entre romanos y griegos.

No revelaré muchos más detalles puesto que ello supondría desvelar personajes y situaciones, pero añadiré que cada una de las mini-misiones que han ido salidendo me han encantado. Así como Leo, un personaje del que me estoy encariñando más y más. *Y el fauno Hedge también XD*

Volver a ver a Annabeth y Percy juntos ha sido una experiencia fantástica *añoraba a la pareja* y el final que nos brinda el autor nos deja maldiciendolo durante un buen rato *este autor es un hacha haciendo escenas de suspense*.

La Casa de Hades promete mucha más acción y aventura y estoy segura de que las perspectivas se alternarán esta vez entre los personajes que no han narrado en La Marca de Athena.

En definitiva, un libro en la línea de Riordan, lleno de divertidas situaciones, mitos y aventuras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

También leí la Marca de Atena
Casi muero!! Me gustó muchísimo!!
No puedo esperar a que salga La Casa de Hades!! Debo saber lo que continúa!! El final me atrapó, quedé en shock
Me encantó tu blog, espero que hagas uno de La Casa de Hades cuando lo hayas leído.

Un beso
Mendizábal

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...