jueves, 28 de marzo de 2013

Días de Sangre y Resplandor - Laini Taylor


"Hubo un tiempo en que un ángel y un demonio se enamoraron e imaginaron un mundo diferente. Pero no era el mundo en que vivían.

Una historia dividida entre dos mundos,

El nuestro, el de ellos.

Una chica y dos pasados,

El humano y el quimérico.

Una guerra y dos ejércitos,

Ángeles contra demonios.

Un don y dos deseos,

Paz y venganza.

Pero una única historia de amor,

Un amor capaz de cambiarlo todo."



Por fin ya he leído tan ansiado libro :D

Tras el desgarrador descubrimiento de Karou, de quién es y que ahora está sola, nuestra protagonista emprenderá un viaje para tomar bando en una guerra que, hasta hace poco, no sabía que existía.
Su llegada significará un cambio no tanto para las quimeras, sino para ella misma.

Por su parte, Akiva intentará ayudar a los que hasta ahora eran sus enemigos, con la esperanza de que con ello, Karou le perdone y también con la intención de buscarla, pues la cree muerta *T^T*

Sus luchas no serán fáciles y aunque sus intenciones sean buenas, no todo saldrá como hubieran imaginado.

Si algo me gusta de Laini Taylor, es su manera de narrar. Es algo que enamora desde el principio. Te hace sentir como si estubieras leyendo un cuento de hadas. *Me encanta*
Además, la autora ha sabido crear personajes inolvidables que nos harán pasar un buen rato *Zuzanna y Mik me han gustado mucho más que en el primer libro*.

Las descripciones quiméricas vuelven a ser de lo más originales, junto con la magia, los ángeles bastardos *pobrecillos* y todo el mundo que hay detrás de las páginas.

Es un libro que puede pecar de lento en algunas partes *sobretodo al inicio le falta parte de acción*. Sí que es verdad que la guerra está presente, pero tan solo cogemos pinceladas de lo que sudece, puesto que mayoritariamente la historia se centra en Karou, y como tal no está en primera linea. Y aunque Akiva sí que participa de forma más activa, las escenas de acción por su parte no son muchas, más bien escasas *tampoco es que sea algo grave, ni mucho menos*

La novela estará llena de reencuentros con nuevos y viejos conocidos, elementos inesperados *otros no tanto*, y nos explicará un poco más el mundo quimérico y la guerra entre serafines y estos seres.

Una segunda parte que deja con muy buen sabor de boca y que termina de un modo que nos dejará los dientes largos durante una buena temporada.

3 comentarios:

Aivlis dijo...

Tengo todavía pendiente leer la primera parte. La verdad es que es una saga que me llama la atención ;) Yo creo que me gustará si le doy una oportunidad

Espe dijo...

Me muero de ganas de leer esta saga, pinta tan pero tan bien.
Un beso

Bambú dijo...

Todavía tengo pendiente leer el primero, y precisamente será mi próxima lectura ^^

Qué bien sienta cuando un libro te deja con ganas de leer el siguiente ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...