viernes, 10 de mayo de 2013

El Gran Buscador

Otra ve vuelve la sección de búsquedas. Cada vez hay menos búsquedas de lecturas de gorra, pero estas persisten.
  • walking disaster jamie mcguire español: 10 personas no pueden esperar a que sea piblicado en España.
  • walking disaster jamie mcguire: y a 9 les da igual si es en inglés.
  • aimee carter goddess inheritance: la saga de las diosas pega fuerte *será por esa portada tan divina XD*.
  • the goddess inheritance: 5 ya investigan si comprarla o no.
  • cuarta tumba bajo mis pies: mientras que 4 están mirando de continuar con la historia de Charley.
  • leer cincuenta sombras mas oscuras: J.L.James no ha sido olvidada y aún tiene lectores 'de gorra'.
  • jamie mcguire walking disaster: Walking disaster parece ser el interés de la semana.
  • leer a tope: 3 personas aún persiguen hacer un agujero de gusano en mi blog.
  • leer reflejada en ti gratis online: Sylvia Day tiene sus fans 'piratillas'.
  • poison princess kresley cole descargar: 3 personas buscan desesperadas leer lo último de Cole *el libro se puede comprar eh?*.
Esta semana gana por goleada la continuación de Jamie Mcguire, Walking Disaster, que parece tener muchos adeptos a sus espaldas.

1 comentario:

Bambú dijo...

Está claro que la gente lo que busca es leer gratis XD

En mi blog por ejemplo simplemente buscan los títulos, no suelen poner mucho palabras "leer" "online" o "gratis" será que mis "visitas" son más formales :S (lo dudo XDD)

Como curiosidad, hoy han entrado buscando en mi blog "bigotes" XDD me he quedado a cuadros XDD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...